El PARAÍSO
Nuestro café "EL PARAÍSO" se cultiva y cosecha de manera tradicional en Togüí, Boyacá, por personas extraordinarias. Las condiciones geográficas y climáticas de la región favorecen el desarrollo de notas dulces.
Togüí / Boyacá






Ubicación
Condiciones climaticas y geograficas
Atractivos turisticos
Togüí, un municipio ubicado en la región norte del Departamento de Boyacá , se sitúa aproximadamente a 60 km ( 2 h : 15 min ) de Tunja y a 211 km ( 3 h : 44 min) de Bogotá . Se puede acceder fácilmente a través de un ramal de 12 km que se desvía de la carretera que conecta Tunja con Bucaramanga,
Togüí, cuenta con un clima tropical de montaña con una temperatura promedio de 21ºC; su altura sobre el nivel del mar oscila entre 1.650m y 2.200 mt
-La Piscina, balneario municipal.
-Reserva forestal El Peligro, tiene una gran diversidad de fauna y flora y es un espacio especial para tomar fotografías o conectar con la naturaleza.
-Cascadas, La Chorrera , Pozo verde, Rompe calzones.
Heroico
El café Heorico es intenso, con cuerpo y actitud, cualidades que reflejan perfectamente a los Socorranos. Cultivado bajo la sombra de bosques nativos en Santander, su desarrollo lento y homogéneo concentra los azúcares, permitiendo una cosecha en su punto óptimo de madurez.
Socorro / Santander






Ubicación
Condiciones climaticas y geograficas
Caficultor
Socorro se encuentra a 278 km (6 h) de Bogotá y a 121 km (2h 30 min) de Bucaramanga.
Se encuentra en una zona denominada Bosque húmedo (1.200 a 2.000 m s. n. m.). Tiene una temperatura máxima de 33 °C y la mínima 11 °C. Generalmente, cuenta con precipitaciones fuertes en abril y octubre; mientras que la temporada más seca se presenta en los meses de enero y marzo.
Nuestro cafe Heroico, es cultivado y cosechado, en la Finca Buenos Aires de nuestrao caficultor aliado Dionision Valenzuela.
El Sr Dionisio, es un reconcido caficultor en el socorro, por sus procesos artesanales para la cosecha y producción de su café, conocimientos adquiridos por su tio, perfecccionados en su finca y transmitidos a su familia, ya que, sus hijos cuentan con fincas cafeteras de alta producción.